fbpx
Caninos 'Simón' y 'Laika' encontraron  19.730 gramos de estupefacientes  Así pasó 

Caninos 'Simón' y 'Laika' encontraron 19.730 gramos de estupefacientes

Septiembre 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Los caninos 'Simón' y 'Laika' lograron detectar 19.500 kilos de estupefacientes que estaban escondidos en unas encomiendas.

Dos perros especializados en detección de sustancias psicoactivas lograron descubrir 19.500 gramos de estupefacientes.

La droga estaba escondida bajo la modalidad de encomienda envuelta en bolsas plásticas rectangulares en cajas, con destino la ciudad de Bogotá, Manizales y Cartagena.

Durante esta diligencia, los uniformados lograron la captura de un hombre, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades también lograron capturar en un allanamiento en el barrio El Rodeo a una persona en flagrancia por orden judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Últimas Noticias

Puede leer: Incautaron 240 canecas de licor adulterado en Cali

Esta persona vendría dinamizando la comercialización de estupefacientes, posiblemente se estaría tratando de un coautor de algún grupo delincuencial organizado en la Comuna 12.

En el lugar se pudo incautar 230 gramos de estupefacientes, dos celulares y dinero en efectivo.

El comando de esta unidad policial continuará intensificando los dispositivos para garantizar seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

19.730 gramos de estupefacientes Caninos Simón y Laika Caninos Simón y Laika encontraron 19.730 gramos de estupefacientes Laika Simón