fbpx
Cansados, ciudadanos corretearon a ladrones en El Ingenio  Así pasó 

Cansados, ciudadanos corretearon a ladrones en El Ingenio

Agosto 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde de este viernes, vecinos del barrio El Ingenio corretearon a dos hombres que habría intentado robar a un ciudadano.

Cerca de cinco cuadras corrieron los vecinos del barrios El Ingenio, sur de Cali, intentando agarrar a dos hombres que habrían robado un celular en el sector.

Puede leer: Le cerraron la cuenta de Instagram a 'La Liendra'.

Tras los gritos de la víctima decenas de habitantes salieron. Al parecer los hechos iniciaron en la Carrera 80 con Calle 13A, pero terminaron en cinco cuadras más allá, en la 85. Luego de correr algunos metros, la comunidad alcanzó a los sujetos.

En el video que se ha vuelto viral en redes, se observan al menos 5 ciudadanos intentando golpear a los supuestos delincuentes luego de estar en manos de la Policía quien fue alertada.

Además de golpeados, los hombres terminaron capturados.

Últimas Noticias

A diario habitantes de Cali comparten videos de robos en diferentes sitios. La inseguridad es sin duda una de las problemáticas más grandes de la capital vallecaucana.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Buena noticia! Desde Cali salen 5 nuevos destinos directos internacionales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agarraron al ladrón el ingenio inseguridad ladrón