fbpx
Caos en el Centro por demarcación de las vías a plena luz del día  Así pasó 

Caos en el Centro por demarcación de las vías a plena luz del día

Junio 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Autoridades adelantan desde el pasado fin de semana la demarcación de las vías del Centro de Cali; la labor, que se está realizando de día, ha causado fuertes trancones en el sector.

Desde el pasado fin de semana vías como la Carrera 5 y las calles 9 y 11 en el centro de Cali presentan congestión vial debido a la demarcación vial que adelantan en la zona.

Las labores sobre la calle 10, entre carreras 5 y 8, frente a la Gobernación del Valle, tienen colapsado en este momento el sector en materia vial.

Sigue leyendo: ¡Pilas! Pico y placa rota este jueves. Así funcionará la medida en Cali

Foto: Cortesía para Q'hubo

Durante el fin de semana se intervinieron vías como la Calle 9, lo que también causó un caos vehicular en las zonas aledañas.

El descontrol vial se ha causado sobre todo por los horarios de las labores, pues estos se adelantan a plena luz del día y en horas pico.

Temas Relacionados

Lo anterior ha molestado a los ciudadanos que transitan por el sector, quienes cuestionan por qué estos trabajos de demaración no se realizan en horas de menos flujo vehicular, como la noche o la madrugada.

Caos en el Centro por demarcación de las vías a plena luz del día
Así se encuentra el sector al medio día de este lunes. Foto: Google Maps.

Aunque guardas de tránsito hacen presencia en el lugar para regular la movilidad, el caos es superior y se hace incontrolable.

Hasta el momento, Secretaría de Movilidad no se ha pronunciado al respecto de las obras que se adelantan y la elección de los horarios en que se realizan.

No te pierdas: La nueva lucha en el puente de los mil días tras los desbloqueos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro de cali movilidad reparaciones vías