fbpx
Capturadas seis personas por receptación de celulares hurtados  Así pasó 

Capturadas seis personas por receptación de celulares hurtados

Marzo 12 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Uniformados de la Policía en Cali, realizaron tres diligencias de registro y allanamiento, una de ellas en un local comercial ubicado en el centro de la ciudad, donde fueron capturadas cuatro personas. En el momento de la acción policial se le encontraron elementos como; celulares con reporte de hurto, con diferentes alteraciones y partes de equipos móviles.

Puedes ver: Agresión con arma blanca deja un fallecido en Jamundí

Los operativos se realizan para evitar que el comercio ilegal de estos elementos tecnológicos siga creciendo en la capital vallecaucana.

Procedimientos similares se realizaron en dos viviendas del oriente de Cali, donde al parecer manipulaban los teléfonos celulares para después ser comercializados, en este sitio se encontraron diferentes elementos; celulares con reporte de hurto, equipos con los IMEI manipulados sin stickers y elementos para liberar los dispositivos móviles que han sido reportados como hurtados.

Te puede interesar: Tom Hanks y su esposa contrajeron el coronavirus

Últimas Noticias

Los equipos bloqueados posteriores al hurto, por las diferentes empresas de servicio y de los cuales no lograban utilizarlos para la venta, los empleaban como repuestos, es así como se encontraron aproximadamente 50 partes de diferentes dispositivos tecnológicos. En este procedimiento se capturaron dos personas.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_mm376ode" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía; y los seis capturados ahora deberán responder por el delito de receptación.

No dejes de leer: Estos son los eventos masivos que se cancelaron por el coronavirus en Colombia

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_1soiaitg" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura celulares inseguridad operativos receptación robos