fbpx
Capturado alias 'Taborda', integrante de la primera línea  Así pasó 

Capturado alias 'Taborda', integrante de la primera línea

Agosto 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron en Jamundí a alias 'Taborda', integrante de la autodenominada primera línea por porte ilegal de armas de fuego.

La Policía capturó a alias 'Taborda' y dos personas más, señalados por actos de violencia, vandalismo y alteración del orden público en Cali y el municipio de Jamundí, Valle el marco de la jornada nacional de protestas que se extendió por más de dos meses en el territorio nacional.

A alias “Taborda”, integrante de la autodenominada “primera línea” lo capturaron en Jamundí por porte ilegal de armas de fuego cuando las patrullas del cuadrante le realizan un registro a persona hallando
en su poder una pistola Prieto Beretta 9 mm con numeración alterada y tres cartuchos.

Aunque esta persona fue dejada en libertad, continuará vinculado al proceso de investigación.

alias taborda
Foto: Policía

Las otras capturas

Las autoridades también reportaron la captura de alias 'coco', la persona que sería responsable del hurto a un cajero electrónico el pasado 04 de mayo en el sector de la Luna cuando se adelantaban actividades de protesta.

Últimas Noticias

Asimismo, se confirmó la captura de una mujer señalada de atacar y prender fuego a la Alcaldía y el Concejo de Jamundí en el Valle del Cauca, dentro del reciente paro nacional en mayo pasado.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias taborda captura porte ilegal de armas primera linea