fbpx
Capturado el asesino de la líder del Chocó Jesusita Moreno  Así pasó 

Capturado el asesino de la líder del Chocó Jesusita Moreno

Junio 11 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La Policía capturó en la comuna 8 de Cali al presunto responsable de la muerte de la líder del Chocó Jesusita Moreno.

El martes 07 de junio, la patrulla del cuadrantes durante labores de vigilancia y control en la comuna 8 de Cali, observan a una persona en actitud sospechosa con características similares al presunto sujeto que momentos antes habría cometido el homicidio de la señora Jesucita Moreno Mosquera de 60 años.

En el momento de solicitarle un registro a persona, este sujeto emprende la huida del lugar, donde se inicia la persecución de manera oportuna por parte de las unidades policiales siendo interceptado metros más adelante.

Puede leer: Envían a la cárcel a cinco capturados por el asesinato del fiscal Pecci

Seguidamente se verifica antecedentes de esta persona de 24 años de edad, estableciendo que en el mes de abril se habría fugado cuando cumplía medida de aseguramiento por el delito de fabricación, trafico porte o tenencia de arma de fuego y homicidio, de inmediato se procede a realizar la captura por el delito de fuga de presos.

Posteriormente y de acuerdo a las diligencias judiciales realizadas por el personal de la SIJIN en coordinación con la fiscalía General de la Nación; lo presentaron ante la autoridad competente.

Últimas Noticias

Al capturado lo imputaron por el delito de homicidio agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego como presunto responsable de la conducta punible presentada el día 07 de junio,

Finalmente, El hombre deberá cumplir medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Capturado el asesino de la líder del Chocó Jesusita Moreno capturado homicida Jesusita Moreno Líder Social