fbpx
Capturado luego de cometer un asesinato en Manuela Beltrán  Así pasó 

Capturado luego de cometer un asesinato en Manuela Beltrán

Mayo 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La policía del cuadrante capturo a un hombre señalado de herir a otro con arma de fuego en el barrio Manuela Beltrán

Un hombre le disparó a otro en la Carrera 26k con Calle 116 en el barrio Manuela Beltrán, inmediatamente se dirige el cuadrante hasta este lugar y logra su captura.

Al momento de llegar a este sitio, observan que la comunidad señalaba a un hombre por causarle una lesión por arma de fuego a otra persona.

El capturado se resguarda en una vivienda, ya que la ciudadanía pretendían tomar justicia por mano propia.

La victima la trasladaron al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde posteriormente fallece por la gravedad de la lesión causada.

Debido a que la ciudadanía se encontraba ocasionando una asonada en la vivienda, donde se encontraba el agresor, la policía solicitó más apoyo.

Últimas Noticias

Puede leer: A la cárcel responsables de doble homicidio en Tuluá

Segun las autoridades al capturado se le halló un arma de fuego y un cartucho percutido, quien posteriormente es dejado ante la autoridad competente por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La policia le hace un llamado a la comunidad para que no tomen justicia por mano propia, ya que para ello se encuentran los diferentes entidades encargadas de realizar estos procedimientos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma de fuego capturado Manuela Beltrán Policía Nacional sicario