fbpx
Capturado por participar en balacera de motel en el norte de Cali  Así pasó 

Capturado por participar en balacera de motel en el norte de Cali

Febrero 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas fue capturado un hombre por su presunta participación en la muerte de Jhon Miguel Ortiz Campos, ocurrida en un motel del norte de Cali.

En la vía que comunica Villa Rica con Caloto, en el norte del Cauca, fue capturada esta persona de 26 años de edad, quien era requerida por haber participado en la balacera que dejó un muerto.

El hombre fue capturado en medio de un puesto de verificación de antecedentes.

Los hechos se presentaron el pasado 6 de octubre de 2020, ese día hubo una riña dentro del motel, la cual terminó a fuera del establecimiento dejando un muerto a bala y un herido.

motel
Este fue el lugar exacto en donde fue baleado la víctima.

Luego uno de los responsables fue capturado por su relación con el caso. Sin embargo faltaba la aprehensión de este sujeto que habría participado en este hecho violento.

El hombre fue capturado en medio de un control de antecedentes por parte dela Policía, en donde los uniformados fueron alertados que había una orden de arresto en contra del sindicado.

“Se trata de un ciudadano que era requerido por el Juzgado 2 penal con función de control garantías, mediante orden de captura  por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas”, indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Así fue la riña

Según información oficial, los hechos se presentaron en el Motel Rey del Norte, en la madrugada del 6 de octubre del año pasado, después de una riña que terminó en balacera.

motel
Los casquillos de los disparos quedaron en el lugar.

Sobre las 4:30 a.m el sonido de cuatro disparos les robó la tranquilidad a las parejas que se encontraban en dicho establecimiento. Las detonaciones iban en contra de un grupo de amigos que se encontraban departiendo en una de las habitaciones múltiples que se alquilan por horas.

Te puede interesar: Buscan al que dañó un pedazo del túnel mundialista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Cali Jhon Miguel Ortiz Campos motel norte riña