fbpx
A la cárcel 'Los Zombies' por traficar heroína  Así pasó 

A la cárcel 'Los Zombies' por traficar heroína

Diciembre 13 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

A la cárcel irán cuatro presuntos integrantes de ‘Los Zombies’ por traficar con heroína. Los sujetos, aprovechaban su condición de consumidores para comercializar estupefacientes.

Te invitamos a ver: Explotó una motobomba en las oficinas de tránsito de Florida- Valle

La estructura delictiva operaba en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, en donde se dedicaban especialmente a la distribución de heroína.

De acuerdo con la investigación, ‘Los Zombies’ se valían de su fachada como supuestos consumidores, pasando la mayor parte del tiempo en la plazoleta de la galería y deambulando por diferentes sectores, de tal forma que distribuían narcóticos en pequeñas cantidades, escudando la comercialización en medio del juego de dados.

 

"La heroína se entregaba armada en una pipa, lista para consumir" indicaron las autoridades.

No dejes de leer: Mauro Urquijo exhibió desnuda a su esposa trans

Durante cuatro diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por la Fiscalía, servidores del CTI y la Policía Nacional, se hicieron efectivas las capturas de alias 'Flaco', 'Kelly', 'Mello' y 'Niche'.

También te puede interesar: Murió otro de los hinchas del América accidentado

Según la Fiscalía, los hoy imputados registran anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar. Ahora deberán responder además por los cargos de delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

A'Los Zombies' cárcel cauca Drogas Santander de Quilichao Traficantes