fbpx
Capturados por querer robar con pistolas traumáticas en Valle del Lili  Así pasó 

Capturados por querer robar con pistolas traumáticas en Valle del Lili

Septiembre 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cali, tras haber intimidado a varias personas con armas traumáticas para robarlas.

Mediante actividades de registro y control a personas efectuadas por uniformados de la comuna 17 sobre las vías del Barrio valle del Lili, la central de radio y cámaras de la Policía de Cali informa que hay dos hombres en actitud sospechosa, quienes estaban vestidos con uniforme de color rojo frente a una vivienda del sector.

Traumáticas
Momento de la captura.

De inmediato los policiales llegaron al lugar, donde escucharon voces de auxilio por personas que estaba en una empresa de envíos. Al acercarse al lugar manifiestan a los uniformados que habían sido intimidados con arma de fuego por dos hombres.

Sin embargo, el robo no se pudo efectuar debido a que la puerta estaba bien asegurada.

Ante la denuncia, los policías dieron despliegue a un operativo que logró dar con dos hombres con uniformes de una empresa pública de aseo.

En medio de la requisa a los dos sospechosos, se les encontraron dos armas traumáticas. Una tipo pistola y una tipo revolver, cada una con cartuchos para ser disparados.

Últimas Noticias

Traumáticas
A los capturados se les encontró dos armas traumáticas.

Gracias a al reacción oportuna de la comunidad se pudo evitar que se cometiera el atraco. Ahora los capturados deberán responder por los delitos hurto calificado en modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar: VIDEO: Los pasos para renovar la licencia de conducción en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma atraco robo Traumáticas valle del lili