fbpx
¡Capturados! Se le llevaron la platica del día a mujer que vendía comidas rápidas  Así pasó 

¡Capturados! Se le llevaron la platica del día a mujer que vendía comidas rápidas

Julio 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la noche del jueves, tres ladrones se le robaron a una mujer el canguro en el que tenía lo que logró recolectar en el puesto de comidas rápidas.

En horas de la noche aproximadamente siendo las 11:00 PM en el barrio Municipal, la patrulla se encontraba realizando su patrullaje sobre la Calle 33B con Carrera 17, cuando la ciudadanía alertó sobre un hurto a una mujer que estaba en su negocio de comidas rápidas.

Al parecer, tres delincuentes amenazando a esta mujer con arma de fuego, le arrebataron un bolso tipo canguro el producido que habría logrado recolectar en las ventas de ese día.

LEA TAMBIÉN: Un herido y un segundo piso destruido dejó incendio en La Nueva Base

Inmediatamente los uniformados emprenden la persecución de estos sujetos, que al notar la presencia policial abordan un vehículo de servicio público que tendrían listo para huir del lugar.

La policía los alcanza por la autopista sur oriental, quienes le hacen la señal de pare haciendo caso omiso acelerando el paso y realizando maniobras peligrosas, con el fin de accidentar a la patrulla.

Sin embargo, los uniformados continuaron la persecución y lograron interceptarlos en el puente de La Luna.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: En video: a un 'motoladrón' lo cuidaban mientras robaba en semáforo de Cali

De manera inmediata le realizan un registro a estas personas, hallándole a uno de los dos que se encontraban en la parte de atrás del vehículo el dinero en efectivo hurtado.

De igual manera, al conductor le encontraron un arma traumática tipo revolver con dos cartuchos que utilizaron para el hecho.

Posteriormente, se da el traslado de estos delincuentes hasta donde la víctima quien identificar a estas personas.

Los implicados quedaron capturados por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuencia inseguridad robo