fbpx
Capturan a cuatro ladrones que tenían azotado el barrio Vergel  Así pasó 

Capturan a cuatro ladrones que tenían azotado el barrio Vergel

Agosto 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Son cuatro jóvenes entre los 18 y 20 años que se la pasaban generando intranquilidad con el hurto a personas en el barrio Vergel.

En una oportuna acción de la Policía, se logró la captura de estos cuatro ladrones luego de que intimidaran a un ciudadano y le hurtaran sus pertenencias en el barrio Vergel.

Se trata de cuatro jóvenes entre los 18 y 20 años, que a bordo de motocicletas venían generando intranquilidad con el hurto a personas en esta zona del oriente de Cali.

En su poder les encontraron dos celulares hurtados y una pistola traumática, la misma que estarían utilizando para amenazar a las víctimas. Además, se les incautaron dos motocicletas en las que se movilizaban para cometer los hurtos.

LEA TAMBIÉN: ¡Muy salados! Ladrones iban a robar una panadería y un cliente era del Gaula

Últimas Noticias

Los implicados quedaron a disposición de la autoridad competente. Se encuentran en proceso de judicialización a la espera de que se definida su situación judicial.

Foto: Policía Cali

La Policía Metropolitana Santiago de Cali invita a la ciudadanía a informar oportunamente los hechos que afectan la seguridad y la convivencia en la capital del Valle y los municipios que conforman el área metropolitana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio vergel delincuencia hurto jovenes ladrones