fbpx
Capturan a extranjero con carga de marihuana en el oriente de Cali  Así pasó 

Capturan a extranjero con carga de marihuana en el oriente de Cali

Octubre 17 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El ciudadano español fue capturado en flagrancia con 50 kilos de marihuana dentro de una vivienda.

Las autoridades confirmaron la captura de un ciudadano español luego de que se le encontrara un cargamento de marihuana, en una vivienda ubicada en el oriente de Cali.

Puedes ver: Subsidio de gas natural aumentará en octubre para estratos 1 y 2

Se trata de un hombre identificado como Carlos Arturo Molina, quien fue enviado a la cárcel tras la decisión del Juez 11 penal de control de garantías de la capital del Valle.

marihuana

De acuerdo a la Fiscalía, el señalado deberá responder por su presunta responsabilidad en tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No dejes de leer: ¡Indignante! Hombre mató a su expareja embarazada en Buenaventura

Según detalló la investigación, la captura del implicado se dio en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Marroquín II, donde almacenaba marihuana tipo creepy, cerca de una institución educativa.

Una vez que ingresaron los servidores del CTI, hallaron varias bolsas plásticas con una sustancia de color verde, la cual, en la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) arrojó positivo para marihuana, con un peso neto de 50 kilos.

Así, las evidencias obtenidas por el ente investigador detallaron que la marihuana que se almacenaba en la casa del capturado, sería llevada a Cali desde desde el corregimiento El Palo del municipio de Caloto, norte del Cauca.

Finalmente, el hombre no aceptó los cargos, pero deberá responder por los delitos desde el centro de reclusión.

Te puede interesar: Denuncian circulación de tapabocas contaminados con heces de animales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

captura hombre marihuana Marroquin II