fbpx
Capturan a futbolista del América por supuesto tráfico de armas  Así pasó 

Capturan a futbolista del América por supuesto tráfico de armas

Mayo 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El futbolista del América de Cali, Juan Diego Nieva, fue detenido por las autoridades por porte ilegal de armas el pasado domingo.

El futbolista de 22 años años habría sido capturado en el barrio Unión de Vivienda Popular en la Comuna 16 de Cali.

De acuerdo con las autoridades, Nieva junto a sus amigos estaban cobrando el paso a las personas por una vía de la ciudad.

Puede leer: El Terminal sigue con la suspensión de ventas de tiquetes.

"En labores de patrullaje el Cuadrante 16-4 siendo aproximadamente las 09:00 horas se captura en flagrancia a un ciudadano. De tez trigueña, estatura media, contextura delgada, quien viste pantalón corto de color azul, saco color gris y zapatillas color blanca. En el momento que según información por parte de algunos ciudadanos estaban obstaculizaban la vía Junto a otros sujetos, pidiéndole plata a las personas para dejarla seguir", informaron la Policía.

Añadiendo que "al requerirse por las autoridades, Nieva habría subido hasta el segundo piso de una vivienda para dispararles. En este momento está en la URI de la Fiscalía".

¿Qué dice la defensa?

A través de un comunicado, el abogado del deportista cuestionó los hechos y aseguró que no habían sucedido de esa forma.

Temas Relacionados

"Se encontraba departiendo con unos amigos en horas de la mañana cuando se requirieron por unidades policiales. El joven de manera voluntaria entregó a los policías un arma de fuego no apta para disparar, razón por la cual se aprendió y se puso a disposición de la autoridad competente para esclarecer los hechos", dice defensor del futbolista.

El campeón con América en 2019 se prestó al HNK Sibenik, de la Liga de Croacia, sin embargo, se devolvió por la crisis de la pandemia.

Le puede interesar: Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Cali futbolista Juan Diego Nieva Porte ilegal de armas de fuego