fbpx
Capturan a hermano de Piedad Córdoba por nexos con narcotráfico  Así pasó 

Capturan a hermano de Piedad Córdoba por nexos con narcotráfico

Febrero 04 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El hermano de Piedad Córdoba fue capturado por las autoridades por estar presuntamente tener vínculos con el narcotráfico.

En las últimas horas se registró la captura de Álvaro Fredy Córdoba Ruiz, hermano de la exsenadora Piedad Córdoba, por su posible nexo con narcotraficantes.

La exsenadora, a través de las redes sociales, manifestó que se trata de una persecución política contra ella y su familia y negó cualquier vínculo con grupos narcotraficantes.

Puedes ver: Tin Tin Deo, el otro templo de la rumba en Cali, que se fue de receso

“Ni mi hermano Álvaro Córdoba ni yo tenemos relación alguna con narcotráfico ni con grupos armados. Reto que se muestren las pruebas que soportan este nuevo montaje judicial”, señaló.

La Fiscalía General confirmó la captura de Córdoba y manifestó que junto con él fueron retenidos Álvaro Alonso Jaramillo y Libia Amanda Palacio Mena, todos con fines de extradición.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Le prendieron fuego a una camioneta en la vía Cali-Andalucía

Según informó la Fiscalía, estas personas son requeridos para comparecer ante la Corte Distrital de los Estados Unidos para el distrito sur de New York por delitos relacionados con tráfico ilícito de drogas y porte de armas de fuego.

Capturan a hermano de Piedad Córdoba por nexos con narcotráfico

Piedad Córdoba se cuestionó en sus redes sociales: "Por qué si mi hermano fue capturado desde el día de ayer se le mantuvo retenido y aislado hasta el día de hoy? Por qué se guardó secreto sobre su retención? Por qué sus captores le preguntan sobre mí? Qué pruebas sustentan esta intervención en las elecciones?"

No dejes de leer: Por perder un videojuego, un menor mató a su madre y a sus hermanos

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura hermano narcotráfico nexos piedad córdoba