fbpx
Capturan a hombre que degolló a un líder campesino en Buga  Así pasó 

Capturan a hombre que degolló a un líder campesino en Buga

Julio 13 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

A la cárcel fue enviado el presunto responsable del homicidio contra un campesino en Buga.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Víctor Alfonso Galeano Ramírez, de 35 años, señalado como presunto responsable del homicidio de un hombre en el municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca.

Capturan a hombre que degolló a un líder campesino en Buga

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías tras conocer los hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en la vereda Los Medios, zona rural de La Ciudad Señora.

En dicho lugar el hoy imputado, tras una disputa con la víctima, hirió de gravedad al hombre de 58 años.

La víctima fue identificada como Didimo Hernán Rodas, quien hacía parte de una asociación campesina de productores. Según un reporte inicial, a Rodas lo habrían degollado.

Capturan a hombre que degolló a un líder campesino en Buga

El trabajo de policía judicial le permitió a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor por lo que solicitó orden de captura en su contra.

Últimas Noticias

Este procedimiento se cumplió el pasado 10 de julio y estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Sijin de la Policía Nacional en el barrio Fuenmayor de Buga.

La Fiscalía imputó al procesado cargos por el delito de homicidio agravado. El juez del caso dispuso para el presunto implicado medida de aseguramiento en centro carcelario.

No dejes de leer: Tulueña falleció ahogada junto a su sobrino en Nueva York

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga captura Ciudad Señora valle del cauca