fbpx
Capturan a implicados en atentado contra helicóptero presidencial  Así pasó 

Capturan a implicados en atentado contra helicóptero presidencial

Julio 19 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Entre los capturados por el atentado a Iván Duque se encuentran un escolta de la UNP y un exmilitar.

Un escolta contratista de la Unidad Nacional de Protección (UNP), un desmovilizado de las FARC, una vigilante y un exmilitar, estarían entre los capturados por el ataque al helicóptero presidencial, el carro bomba que explotó dentro la Brigada 30 del Ejército y el atentado contra varias patrullas de la Policía Metropolitana en el sector Cerro Pico, en Cúcuta.

Puedes ver: Video: Así atacaron el helicóptero del Presidente Duque a tiros de fusil

Aunque la información ha sido muy hermética por parte de las autoridades, el medio La Opinión logró conocer que la Fiscalía, en el área de Crimen Organizado, juntó los tres atentados en una sola investigación, porque tendrían una relación directa.

Capturan a implicados en atentado contra helicóptero presidencial
Foto: Colprensa.

Más de 30 investigadores que fueron designados para llevar a cabo las pesquisas, lograron determinar que estas personas estarían vinculadas en estos hechos que se dieron los últimos 15 días de junio.

También te puede interesar: Ospina no aceptó restricciones de movilidad en Cali: Clara Luz Roldán

Temas Relacionados

Otro que estaría vinculando a este proceso investigativo es alias 'Vampiro', señalado de pertenecer al ELN y detenido en Los Patios con un fusil traumático y un revólver.

Las autoridades habían ofrecido hasta 3.000 millones de pesos por información que permitiera la captura de los criminales.

Por ahora se espera que en las próximas horas sea el mismo presidente Iván Duque, junto con el ministro de Defensa, Diego Molano, y los altos mandos de la Policía y el Ejército, quien entregue más detalles de esta reciente operación.

No dejes de leer: Denuncian que la minga indígena llegó a Cali en bus universitario

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado Capturan duque helicóptero Implicados presidencial