fbpx
Capturan a mujer señalada de prender fuego a la alcaldía de Jamundí  Así pasó 

Capturan a mujer señalada de prender fuego a la alcaldía de Jamundí

Agosto 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La autoridades confirmaron la captura de una mujer señalada de prender fuego a la Alcaldía y el Concejo de Jamundí en el Valle del Cauca.

La autoridades confirmaron la captura de una mujer señalada de atacar y prender fuego a la Alcaldía y el Concejo de Jamundí en el Valle del Cauca, dentro del reciente paro nacional en mayo pasado.

Con retratos hablados, testimonios y cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con el paradero y la posterior captura de Diana Lizeth Jimenes Viveros.

Esta mujer es señalada de ser la responsable de lanzar bombas incendiarias contra la Alcaldía y el Consejo municipal de Jamundí el pasado 14 de mayo.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de mayo.

Ella, deberá responder ante la autoridad competente por concierto para delinquir agravado, incendio, perturbación en servicio de transporte público y obstrucción de vías.

Adeás, en su poder fue hallada una pieza alusiva a la autodenominada “primera línea”

Últimas Noticias

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con del paradero de nuevas personas señaladas por actos de vandalismo.

Los hechos

En la madrugada del 15 de mayo, vándalos prendieron fuego a la Alcaldía de Jamundí y a una parte del Concejo Municipal.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez, algunas oficinas quedaron en pérdida total.

"En el edificio del concejo municipal presenta pérdida parcial, se afectó la recepción y el recinto tiene vidrios rotos. Sobre el palacio las afectaciones alcanzan las secretarías de Hacienda y Jurídica, las oficinas de Juventudes y Comunicaciones y el despacho del Alcalde, en donde se reporta pérdida total", dijo en su momento el mandatario.

alcaldia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcaldia captura incendio jamundi