fbpx
Capturan a presunto asesino del patrullero de la Policía en Cali  Así pasó 

Capturan a presunto asesino del patrullero de la Policía en Cali

Enero 23 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El asesinato del patrullero ocurrió el 26 de junio de 2021 mientras realizaba sus labores en La Vorágine.

En un operativo de la Policía capturaron a uno de los presuntos responsables del asesinato de Christian Muñoz Retrepo, un patrullero de Cali de 30 años que, según las autoridades, fue asesinado con un fusil mientras se desplazaba en una moto de la institución junto a otro compañero que resultó herido.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan robo de atracadores vestidos con prendas similares a la Policía

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio del 2021 mientras Christian adelantaba labores de vigilancia en el sector de La Vorágine, ubicado en el corregimiento de Pance, en el sur de Cali, donde finalmente fue atacado.

Mientras las autoridades estaban en el lugar atendiendo problemas de iseguridad, les hurtaron el armamento de dotación de los uniformados.

La búsqueda de más personas implicadas en el asesinato de este patrullero continúa.

Últimas Noticias

La víctima llevaba siete años en la institución, tenía una hija de cinco años y en su momento, la Policía ofreció una recompensa de hasta $100 millones de pesos, por información que permitiera la captura de sus atacantes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado patrullero policia en cali presuto responsable