fbpx
Capturan a 'Soldado' y a 'Chigua' por haber matado a tres jóvenes en Buga  Así pasó 

Capturan a 'Soldado' y a 'Chigua' por haber matado a tres jóvenes en Buga

Julio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Alias Soldado y 'Chigua' serían los responsables de haber cometido el múltiple homicidio que se registró el 13 de mayo de 2022 en Buga.

El Departamento de la Policía del Valle, Deval, confirmó que 'Soldado', de 27 años, y 'Chigua', de 36 años, quedaron capturados por orden judicial, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Presuntamente estos individuos pertenecerían al grupo delincuencial común organizado 'LC' que delinque en la jurisdicción y, también, serían actores sicariales.

Gracias a estas capturas, se logró dar con el paradero de quienes al parecer mataron a tres jóvenes en inmediaciones del parque La Revolución, en Buga, Valle del Cauca.

Puedes leer: Impuestos a las bebidas azucaradas se utilizarán para la atención en salud

Como Bryan Stivens Rodríguez, Mario Germán Valdez y Jean Pierbi Cardona Bocanegra, de 18, 19 y 25 años, respectivamente, fueron identificadas las personas que perdieron la vida en estos hechos.

Ese día también resultó herido un menor de 16 años.

Foto en vida de las víctimas

Últimas Noticias

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Foto de 'Soldado' y 'Chigua'

Es de anotar que 'Soldado' y 'Chigua' tendrían antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2015 e indiciado por lesiones personales culposas en el 2017 y por hurto calificado en 2009.

En contexto: Motorizados asesinaron a tres jóvenes en Buga

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinato en Buga asesinatos Asesinos de tres jóvenes buga Chigua homicidio homicidios Múltiple homicidio soldado