fbpx
Capturan a supuesto feminicida intentando huir desde la terminal  Así pasó 

Capturan a supuesto feminicida intentando huir desde la terminal

Noviembre 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre señalado de asesinar a su pareja fue capturado en la terminal de transportes, minutos antes de que se montara en el bus para huir de la ciudad.

Autoridades de Cali capturaron al hombre acusado de acabar con la vida de Nancy Cometa de 42 años, el implicado fue sorprendido en la terminal, cuando intentaba abandonar Cali.

Puede leer: Sebastián de Belalcázar no está listo para volver a su pedestal este año.

De acuerdo con la Policía, el sujeto le habría ocasionado múltiples lesiones físicas a su compañera sentimental el pasado 19 de noviembre en el barrio Terrón Colorado, oeste de la ciudad.

La víctima fue trasladada a un centro médico del sector; posteriormente remitida a un hospital donde dos días después falleció por la gravedad de las heridas.

En menos de una semana, el responsable fue capturado cuando pretendía huir de la ciudad para luego salir del país.

"Desde el momento de los hechos, se iniciaron las investigaciones correspondientes; con esto la recolección de elementos materiales probatorios que llevaron a la materialización de una orden judicial contra el presunto agresor. Este planeaba realizar un desplazamiento a otro departamento para salir del país. Una conducta recurrente ya que se conoció viajes a países como Chile, Perú, Ecuador y Bolivia", informó la Policía.

Últimas Noticias

El capturado que tiene antecedentes judiciales por hurto agravado y lesiones personales, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de feminicidio.

Según las autoridades, en 2021 se registran las cifras más bajas en este delito en comparación a los años 2019 y 2020, donde se registraron 13 y 24 casos.

Lea también:

Le puede interesar: "Camino como hombre'": Janfry, el pequeño que 'derrite' las redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel feminicidio habría asesinado a su pareja lo capturaron en la terminal