fbpx
Capturan a un hombre armado y con prendas militares en Floralia  Así pasó 

Capturan a un hombre armado y con prendas militares en Floralia

Julio 17 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El sujeto fue capturado por la Policía de Cali cuando intentaba ocultarse en una vivienda del sector ubicado al nororiente de la ciudad.

Un hombre fue capturado por portar un arma de fabricación artesanal y prendas militares en el barrio Floralia, comuna 6 de Santiago de Cali.

Puedes ver: ¡Ojo! Estos barrios de Cali se quedarán sin agua por reparaciones este sábado

El capturado tenía en su poder un arma de fuego y vestimenta de uso privativo de las Fuerzas Militares. Asimismo, le fue incautado un chaleco antibalas, varias máscaras antigás y más de cien sustancias estupefacientes.

Foto: Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Mecal.

Según el comunicado emitido por la Mecal, la persona se desplazaba por la vía pública en el barrio Floralia, y tras ser requerida para un procedimiento de registro, emprendió la huida e intentó ocultarse en la vivienda de un habitante del sector.

Te puede interesar: Duque sanciona ley que reduce la jornada laboral

En una rápida acción, la patrulla del cuadrante logra su captura, así como la incautación de los implementos que eran transportados al interior de un maletín y un costal.

Temas Relacionados

El hombre de 33 años intentó convocar a la ciudadanía para evitar el procedimiento policial sin obtener respuesta de la misma que, atenta, seguía la actuación de los uniformados, en un claro respaldo a los esfuerzos institucionales para contrarrestar las acciones delincuenciales en la ciudad", indicó la Mecal.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente y se encuentra en proceso de judicialización.

En video: Capturan a un hombre armado y con prendas militares en el barrio Floralia de Cali.

No dejes de leer: Caleños no creen que el pico y cédula controle el contagio de Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Armamento armas Cali captura Floralia prendas militares