fbpx
Capturan al hijo de alias 'Don Mario' por narcotráfico  Así pasó 

Capturan al hijo de alias 'Don Mario' por narcotráfico

Agosto 31 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según investigaciones de la DEA, el hijo de alias 'Don Mario' es responsable del envió de más de tres toneladas de clorhidrato de cocaína anuales a los Estados Unidos.

 En el marco de la cooperación de investigación criminal entre Interpol, la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (D.E.A.), y la Policía Nacional, fue capturado en la ciudad de Bogotá Sebastián Meneses, a su llegada desde Dubái.

Meneses, quien es hijo y heredero del extraditado narcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, es solicitado con fines de extradición por la corte Distrital del Sur de California, por los delitos de fabricación y distribución internacional de cocaína.

LEA TAMBIÉN: Cartel de Sinaloa lava dinero con cultivos de papa

Últimas Noticias

Según investigaciones de la DEA, Meneses es responsable del envió de más de tres toneladas de clorhidrato de cocaína anuales a los Estados Unidos.

Adicionalmente, se le atribuye la propiedad de varios laboratorios de coca en Montería y Necoclí (Antioquia) y de ser el jefe de su propia estructura de narcotráfico.

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

don mario hijo narcotrafico