fbpx
Capturan en Perú a hombre requerido por feminicidio en Cali  Así pasó 

Capturan en Perú a hombre requerido por feminicidio en Cali

Enero 20 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Camilo Andrés Rodríguez Pacheco, de 24 años, fue detenido por la Policía peruana en la ciudad de Monsefú, donde laboraba como obrero de construcción, para responder como presunto responsable del feminicidio de Támara Rivera Widgewa, ocurrido el 22 de febrero de 2018 en el barrio Nápoles, sur de Cali.

Una vez los agentes peruanos requirieron el documento de identidad a Rodríguez Pacheco, este presentó una cédula falsa de ese país, a nombre de Juan Sebastián Mena Gutiérrez.


Sin embargo, la Policía peruana ya sabía de los antecedentes del sujeto y procedieron a capturarlo. Dentro de la información compartida por el CTI con las autoridades del vecino país figura un álbum de fotografías de varios tatuajes en uno de sus brazos, señales particulares que fueron reconocidas para logar su plena identidad.

22de febrero del 2018 la madre de Támara Rivera alertó a las autoridades de lo que había ocurrido.


Camilo Andrés Rodríguez Pacheco, de 24 años, deberá responder en Cali por el delito de feminicidio agravado.

Las autoridades caleñas ya fueron notificadas de la captura y están a la espera de que el joven sea extraditado a Colombia para responder por el delito de feminicidio agravado, por el que era requerido con orden de captura internacional.

El feminicidio ocurrió en un predio ubicado cerca al CAI de la Policía del barrio Nápoles, en la Carrera 77 con Calle 2A. Medicina Legal, según se conoció, determinó que la mujer murió producto de varios golpes en la cabeza con un objeto contundente y asfixia mecánica.

"Él era súper obsesivo con ella, la golpeaba, porque no aceptaba que ella no quería estar más con él. Yo lo denuncié en dos oportunidades ante la Fiscalía porque la agredía". dijo la madre de Támara.

 

Te puede interesar: La mujer torturada y asesinada en Navarro era Lady

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali feminicidio Nápoles Támara