fbpx
Capturan jefe de policía judicial de tránsito y 5 policías más por secuestro  Así pasó 

Capturan jefe de policía judicial de tránsito y 5 policías más por secuestro

Julio 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a Colprensa, la captura de seis policías pertenecientes a la Sijín de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.

Los uniformados de Tránsito y Transporte fueron capturados por los delitos de secuestro simple, tortura agravada y concierto para delinquir. Hechos que habrían sucedido en municipio de Cucunubá, Cundinamarca.

transporte
Policía de tránsito de Cundinamarca. Foto de referencia.

Entre los detenidos se encuentran un Teniente Coronel, jefe de la unidad, un intendente, dos subintendentes y dos patrulleros.

Los hechos por los cuales los capturaron, según un reporte judicial, se presentaron el pasado 29 de abril. En ese día los funcionarios al parecer habrían realizado un allanamiento con una orden fraudulenta y habrían retenido ilegalmente a un ciudadano.

Temas Relacionados

Preliminarmente, se pudo establecer que el coronel, al parecer fue víctima de un atraco en su residencia y pudo identificar a los responsables. Tras la investigación acompañado por cinco de sus subalternos, decidió tomar la justicia por su cuenta.

Sin embargo, los funcionarios fueron detenidos esta mañana en Bogotá y en este momento se encuentran en la URI de Puente Aranda bajo la disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar: Video: Maestra de ceremonias se desmayó e hizo correr a Duque

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

judicial policía Secuestro transito