fbpx
Capturan tendero por violar y empalar a joven de 18 años, en Medellín  Así pasó 

Capturan tendero por violar y empalar a joven de 18 años, en Medellín

Diciembre 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una joven paisa de 18 años tuvo que ser intervenida de urgencia en un hospital tras ser violada y empalada, al parecer, por un tendero, quien fue capturado.

El caso fue confirmado por el Coronel Iván Santamaría, comandante de Policía del Valle de Aburrá, quien manifestó que los hechos ocurrieron el pasado mes de Junio en Medellín, pero el presunto responsable de 54 años fue capturado en las últimas horas.

En la investigación del caso se supo que el hombre le venía haciendo propuestas a la joven, de quien era vecino.

Te puede interesar: ¡Seis muertos en el primer festivo de diciembre!

“El sujeto, de profesión tendero, le decía a la víctima que le tenía regalos y así logró que la joven fuera hasta su casa”, explicó el Policía.

El capturado es un tendero de 54 años de edad.

De igual manera, las autoridades detallaron que el hombre atendía un local en el barrio Manrique de Medellín, cuando persuadió a la joven para que fuera hasta su casa.

La drogó y la violó

El capturado le habría suministrado algún tipo de droga, lo que hizo que la joven perdiera el conocimiento.

Te puede interesar: VIDEO: ¡La amenazó con un cuchillo! Brutal golpiza de un hombre a su novia

La llama a su negocio y le regala un objeto que tenía escopolamina. La joven despierta en un centro médico en Medellín, en donde se puede evidenciar que fue empalada”, aseguraron las autoridades.

Según la evidencia, el hombre habría abusado sexualmente de ella y después procedió a empalarla. "Le habría introducido por sus partes íntimas un objeto tipo palo o varilla”, agregó la Policía.

Después de permanecer cuatro días en un centro médico, la mujer decidió denunciarlo, pero solo hasta hace poco se logró su captura en una finca de la zona.

Este caso recuerda la terrible historia de Rosa Elvira Cely, una mujer que violada y empalada en el parque Nacional, en Bogotá. Esto ocurrió en mayo de 2012 y el responsable fue un compañero de estudio de la víctima.

Te puede interesar: ¡Qué peligro! Descubren laboratorios que falsifican pruebas de covid

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

capturado hospital medellín tendero violación