fbpx
Capturaron a 3 ladrones de la caravana fúnebre que atemorizó a Cali  Así pasó 

Capturaron a 3 ladrones de la caravana fúnebre que atemorizó a Cali

Agosto 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de tres sujetos integrantes de una caravana fúnebre que estaban robando a la altura del Cementerio Central.

Gracias a la denuncia a tiempo de algunos ciudadanos, autoridades lograron capturar a tres sujetos que integraban una caravana fúnebre y que cometieron un robo masivo en inmediaciones del Cementerio Central.

Puede leer: Caravana fúnebre terminó robando a todo el que pasara por su lado.

En el operativo, los uniformados incautaron en poder de los implicados dos armas de fuego. Además, lograron recuperar una motocicleta reportada como hurtada, un celular de alta gama y demás elementos de los afectados.

De acuerdo con la Policía, la comunidad quemó una moto en la que se movilizaba uno se los delincuentes. Ante ello recomiendan "no tomar justicia por mano propia".

Últimas Noticias

Finalmente informaron que estos son hechos completamente aislados de las actividades del paro, que se desarrolla a esta hora en el territorios nacional.

Lea también:

Le puede interesar: Incautaron material de uso de la primera línea en Siloé.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades captura Caravana fúnebre robo masivo