fbpx
Capturaron a alias 'Chinga', uno de los más buscados en el Valle  Así pasó 

Capturaron a alias 'Chinga', uno de los más buscados en el Valle

Abril 03 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Alias 'Chinga', un hombre de 21 años que aparecía en el cartel de los más buscados en Ansermanuevo, Valle, fue capturado en las últimas horas.

En medio de un operativo en una vía del Valle, autoridades capturaron a Geovany Hernández Giraldo, alias 'Chinga', un hombre de 21 años que estaría involucrado en múltiples delitos, entre ellos la muerte de una niña de 9 años.

Puede leer: Jhonier Leal estaría implicado en otro homicidio de hace más de 10 años.

El hombre integraría la banda “Los Flacos”, señalada de homicidios y disputas territoriales con otra organización criminal.

De acuerdo con las autoridades, son varias las pruebas que reunió la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, del municipio de Cartago, que condujeron a dictar una orden de captura al señalado. Una de ellas sería la muerte de una menor de 9 años, que ocurrió el día 25 de enero de 2022 en el barrio Bolívar de dicho municipio.

A 'Chinga' lo enviaron a la cárcel y deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación; tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: ¡Absurdo! Entre hinchas de Nacional se dieron piedra y machete.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias Chinga Ansermanuevo autoridades captura muerte de una menor de 9 años