fbpx
Capturaron a dos ex policías que cometieron un hurto al sur de Cali  Así pasó 

Capturaron a dos ex policías que cometieron un hurto al sur de Cali

Febrero 01 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La policía logró capturar a 13 personas, entre ellas a dos ex miembros de la institución, que cometieron un hurto al sur de Cali.

Haciéndose pasar como funcionarios de la Sijín y con orden de allanamiento en mano, dos ex policías, ingresaron a un establecimiento comercial al sur de Cali, y hurtaron parte de las pertenencias a los clientes.

En total lograron apoderarse de varios elementos avaluados en $9.500.000, al igual que 3.300 dólares y 700 mil pesos colombianos hurtados a los clientes del lugar.

Sin embargo, una llamada al 123 alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo y tras un plan candado, se logró interceptar a los implicados y recuperar lo hurtado.

No dejes de leer: Acabó con la vida de su esposa delante de sus hijos

En total 13 personas se capturaron, entre ellas, dos ex policías que ahora deberán responder por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y usurpación de funciones públicas.

Últimas Noticias

A los indiciados se les incautó tres vehículos, tres motocicletas, dos armas de fuego, dos armas traumáticas, un cilindro de acetileno y herramientas para abrir puertas.

Así mismo, prendas alusivas a la Policía Nacional, al Ejército Nacional, a la empresa Terpel y a
seguridad Atlas.

Se les incautó 13 celulares, tres radios de comunicación y munición de diferente calibre.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura Policías sijín