fbpx
Capturaron a dos personas por portar un arma de fuego y munición  Así pasó 

Capturaron a dos personas por portar un arma de fuego y munición

Julio 24 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La policía capturó a dos personas, las cuales portaban un arma de fuego y munición en la comuna 18 de Cali.

Desde el barrio El Refugio, la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscrita a la estación de Policía Meléndez en su labor de vigilancia y control, se encontraban realizando registros a personas y vehículos en este sector.

En medio de este plan realizado por el cuadrante, registran un vehículo de servicio de transporte público, donde se dirigían dos personas en la parte de atrás del vehículo, al practicarles el registro se les encuentra un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos y dos vainillas percutidas en el tambor del arma, igualmente 200 cartuchos con sus respectivas cajas y dinero en efectivo.

Puede leer: Tres hombres fueron capturados cuando robaban a una mujer

Al momento de ser sorprendidos por los uniformados, ofrecen la suma de 2.`000.000 de pesos a los integrantes del cuadrante, los policías no aceptan dádivas y realizan el respectivo procedimiento de captura con ambas personas.

Según manifestaron ambas personas capturadas, un hombre sin identificar con características específicas, se habría acercado y ofrecido quinientos mil pesos para llevar el arma de fuego y la munición hasta el sector de los Chorros, en el barrio Alto Nápoles.

Últimas Noticias

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Meléndez capturadas dos personas en Meléndez Capturaron a dos personas por portar un arma de fuego y munición Comuna 18