fbpx
Capturaron a 'El Abuelo' que extorsionaba, secuestraba y mataba  Así pasó 

Capturaron a 'El Abuelo' que extorsionaba, secuestraba y mataba

Abril 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a alias 'El Abuelo' señalado de ser integrante del Grupo Armando Óliver Sinisterra.

'El Abuelo' identificado como John Jarwin Casierra, se capturó en el barrio El Retiro, ubicado al oriente de Cali. Al parecer, llevaba seis años liderando esta comisión del grupo armado, donde se encargaba de controlar la ruta del narcotráfico sobre el Río Mira.

Le puede interesar: Proponen ponerle impuestos a las iglesias del país.

El sujeto es acusado de la muerte del integrante del sindicato de trabajadores Agrícolas Independientes del Meta, Omar Moreno, ocurrida el pasado 20 de octubre de 2020.

Según El general Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, Casierra se encargaba del cobrar el dinero que dejaban las ventas de cocaína en el barrio Guayacana, en la vía pasto Tumaco.

Asimismo, informó que el señalado es el autor de muertes selectivas, extorsiones y desapariciones forzadas en el mismo corregimiento.

El hombre habría llegado a la ciudad de Cali desde el pasado mes de marzo, tras días de investigación lograron dar con su paradero.

'El Abuelo' deberá responder por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Puede leer: No se va a aumentar IVA a chocolate, café, azúcar y sal: Duque.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel capturado El Abuelo extrosión homicidios John Jarwin sucuestro