fbpx
Capturaron a hombres que estaban atracando en Desepaz  Así pasó 

Capturaron a hombres que estaban atracando en Desepaz

Agosto 12 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres fueron capturados cuando hurtaban a un ciudadano que volvía a casa después de su jornada laboral en Desepaz.

La policía capturó en flagrancia a dos hombres que hurtaron las pertenencias de un ciudadano que regresaba a casa, después de una larga jornada de trabajo.

capturaron

La víctima fue abordada por dos individuos que se movilizaban a bordo de motocicletas, quienes lo intimidaron con un arma, despojándolo de sus objetos de valor. Los uniformados, que a esa hora adelantaban actividades de disuasión, observan la escena y de manera inmediata logran su captura en flagrancia.

Se trataría de dos jóvenes de 19 años quienes tenían en su poder un arma traumática modificada y las pertenencias de la víctima. Se les incautaron también las motocicletas en las que se movilizaban.

Últimas Noticias

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar: Capturan a 'Jesús' y a 'Chica', los 'duros' de grupos delincuenciales en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados desepaz hurtaban jornada laboral robo