fbpx
Capturaron a la mujer implicada en la muerte de su recién nacida  Así pasó 

Capturaron a la mujer implicada en la muerte de su recién nacida

Julio 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades confirmaron la captura de la mujer que estaría involucrada en la muerte de su bebé recién nacida en el municipio de Jamundí.

La implicada habría llevado a su hija el pasado 9 de julio al Hospital Piloto de Jamundí asegurando que presentaba dificultad respiratoria, no obstante, la pequeña llegó sin signos vitales.

Puede leer: Revelan foto que confirma la muerte de Jesús Santrich.

De acuerdo con Jhonatan Camargo, secretario de gobierno del municipio, tras la valoración medica, doctores determinaron que la menor tenía señales de maltrato pues encontraron heridas en su cuerpo.

"Una mujer ingresó al Hospital con una menor recién nacida sin signos vitales. Después de la valoración médica, al parecer, se logra establecer que presenta varias heridas que se están valorando dentro de la investigación, al igual que la responsabilidad de la progenitora frente a los hechos sucedidos con la infante", dijo Camargo.

Temas Relacionados

Este sábado la mujer fue capturada y se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer si participó o no en la muerte de la recién nacida.

Habitantes del municipio rechazaron este caso de violencia infantil y piden que se haga justicia.

Le puede interesar: VIDEO: Personas se reunieron a pintar murales en la Calle Quinta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura jamundí presunto maltrato