fbpx
En video: Capturaron a la mamá del bebé de 3 meses encontrado muerto en Yumbo  Así pasó 

En video: Capturaron a la mamá del bebé de 3 meses encontrado muerto en Yumbo

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía capturó a la mamá del bebé de 3 meses encontrado muerto en un lote baldío de Yumbo. Se espera esclarecer las causas de muerte del pequeño.

Después de darse a conocer la noticia de la muerte de un bebé de 3 meses encontrado muerto en zona rural del municipio de Yumbo, la Policía dispuso de unidades de investigación criminal para esclarecer los móviles de este hecho.

Por orden judicial, se efectuó la captura de la madre del menor, señalada al momento como presunta agresora.

La mujer, de nacionalidad venezolana, fue dejada a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

No dejes de leer: Acabaron con la vida de Carolina cuando iba para el trabajo

Los hechos comenzaron el día viernes 10 de diciembre, siendo aproximadamente las 3:30 p.m., cuando una pareja de nacionalidad extranjera se acerca a la estación de policía Yumbo informando sobre la desaparición de su hijo de 3 meses de edad.

La pareja indicó que la señora madre lo había perdido en extrañas circunstancias en zona rural de este municipio.

Últimas Noticias

De inmediato se activaron los mecanismos de búsqueda urgente y localización de este menor.

Al día siguiente, es decir sábado 11 de diciembre alrededor de las 8:00 a.m., el padre del menor informa a la unidad de búsqueda el hallazgo del cuerpo del menor en un lote baldío, por lo cual unidades de la Seccional de Investigación Judicial y la Fiscalía General de la Nación proceden a realizar las diligencias correspondientes.

"Lo que sabemos es que una mujer de nacionalidad venezolana, estaba con un niño y después la vieron salir de una zona de cultivos entre la cementera y el corregimiento de San Marcos, entonces según la comunidad, ella había dejado un niño de 3 meses ahí abandonado", contó a Q'hubo Cali el comandante de Bomberos de Yumbo, Alberto Valencia.

Se está a la espera también del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte del menor.

NO DEJES DE LEER:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé captura mamá muerto yumbo