fbpx
Capturaron a los agresores de dos mujeres en Cali  Así pasó 

Capturaron a los agresores de dos mujeres en Cali

Febrero 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las capturas se registraron en los barrios Brisas de Guabito y Villa Mercedes, en acciones aisladas, cuando uniformados son alertados por casos de riña en estos sectores de la ciudad.

Infortunadamente, en el primero de los casos la mujer pierde la vida por la gravedad de una herida ocasionada con arma blanca. Cerca al lugar y gracias a la información aportada por la comunidad, las patrullas del cuadrante capturan a la responsable, una mujer de 28 años a quien la autoridad competente le dictó medida de detención domiciliaria.

La mujer hirió a otra fémina a cuchillo.

Al parecer, estos lamentables hechos se originan por posibles problemas sentimentales, ya que alguna de las mujeres se habría metido con la pareja de la otra.

Cabe resaltar que la víctima en el año 2014 había enfrentado a la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le dio machete a su expareja

Otro de los hechos ocurrió en el oriente de la capital vallecaucana donde una pareja sostiene una discusión que termina en riña; el hombre lesiona en múltiples ocasiones a su ex pareja sentimental con un arma blanca tipo machete. El agresor resulta lesionado por la comunidad y ambos son trasladados a centros médicos para su atención inmediata.

El pronóstico de la mujer es estable y el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por lesiones personales dolosas.

El comando de esta unidad policial hace un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente los hechos de inseguridad y aquellos que puedan afectar la vida e integridad de las personas.

Te puede interesar: ¡Ya apareció Samuel David! Su mamá lo confirmó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Brisas de Guabito captura policía Villa Mercedes