fbpx
Capturaron a presuntos asesinos del hermano del humorista 'Jeringa'  Así pasó 

Capturaron a presuntos asesinos del hermano del humorista 'Jeringa'

Febrero 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres que responderían a los alias de 'Chicharrón' y 'Forna' fueron capturados este jueves por la Policía en Medellín, en relación con el caso del homicidio del hermano del humorista 'Jeringa'.

José Nicolás García fue asesinado en noviembre del año pasado, y a través de sus redes sociales su hermano, 'Jeringa' hizo la denuncia pública.

Resultado de imagen de hermano d ejeringa
Estos serían los hombres que asesinaron al hermano del humorista.

A través de sus redes sociales el humorista compartió las imágenes de los capturados, quienes fueron encontrados en los barrios Moravia y 20 de julio y que harían parte de la organización criminal 'La libertad', que operaría en la comuna 8 de la capital antioqueña.

"El motivo de este video es porque así como yo pedí ayuda a la ciudadanía de Medellín para ayudar a esclarecer el asesinato de mi hermano, cometido el 11 de noviembre del 2020. De la misma manera tengo una cuota de agradecimiento con la ciudad. Mi mensaje es solo de agradecimiento a la ciudad de Medellín y a mi Policía Nacional", manifestó 'Jeringa' en su video.

Según reseñaron medios de comunicación , la Sijín y la Fiscalía recopilaron testimonios, adelantaron actividades de campo, realizaron búsquedas en bases de datos y analizaron cámaras de seguridad que permitieron las capturas de los hombres que no superan los 22 años de edad.

El crimen

En noviembre pasado el humorista denunció la desaparición de su hermano, quien conducía una camioneta Renault Duster de servicio público. La madre de la víctima no había tenido contacto con él por tres días por lo que hizo la denuncia ante las autoridades. 

El cuerpo del hombre fue encontrado en el barrio Tricentenario y tenía una herida al parecer por un golpe contundente. La camioneta no había sido encontrada en el lugar ni las pertenencias del conductor.

Según manifestó la Policía en un comunicado, los delincuentes atentaron contra José Nicolás García con el fin de "hurtarle el vehículo y tarjetas bancarias, lo asesinan y posteriormente arrojan su cuerpo en el barrio Tricentenario".

Luego de conocer que habían asesinado al hermano de 'Jeringa', los hombres desaparecieron el carro y huyeron de la ciudad. Regresaron a finales del año pasado.

Este es el video que publicó el humorista en sus redes sociales y en el que agradece a las autoridades y a la ciudadanía: 

Te puede interesar: La emblemática taberna Evocación dice adiós

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

camioneta humorista jeringa ladrón robo