fbpx
Capturaron a un hombre que cometía abusos sexuales a su mascota  Así pasó 

Capturaron a un hombre que cometía abusos sexuales a su mascota

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En las últimas horas capturaron a un hombre que se encontraba realizando actos zoofilicos a su mascota.

Las autoridades capturaron a un hombre se encontraba realizando actos zoofilicos a un canino que, al parecer, era su mascota.

Lea también:En video: Capturaron a la mamá del bebé de 3 meses encontrado muerto en Yumbo

El hecho sucedió en el corregimiento de Agua Clara, municipio de Tuluá.

El hombre, de 47 años, fue detenido por uniformados de la Policía quienes se encontraban realizando patrullajes de registro y control por el sector cuando fueron alertados por la comunidad sobre este acto que ponía en riesgo la vida del canino.

LEA TAMBIÉN:

Foto: Policía Nacional

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente por el delito contra la vida e integridad física y emocional de los animales. Hacemos un llamado a la comunidad, para que denuncien cualquier hecho que atente contra la integridad física de nuestros animales.

dijo el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía Valle.

Luego de la captura, el canino fue trasladado a un centro de atención veterinaria, donde recibió valoración médica.

Últimas Noticias

"Por los hallazgo encontrados se tomó la decisión de tomar muestras a nivel anal, recta y vaginal", explicó Rosa Mercedes Cárdenas, médica veterinaria de Súper Mascotas, quien realizó la recepción del animal.

"Estamos en espera de los resultados de laboratorio. Adicional a esto, se encontró claudicación en medios anteriores y en medios posteriores laceraciones, se realizó medicación correspondiente y la perrita mostró un buen resultado", precisó Cárdenas.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual capturado perrita