fbpx
Capturaron al hombre que rompió el vidrio de un bus del MIO  Así pasó 

Capturaron al hombre que rompió el vidrio de un bus del MIO

Febrero 25 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades capturaron al hombre que días atrás quedó registrado en un video rompiendo uno de los vidrios del MIO.

El pasado 17 de febrero se conoció un video en redes sociales de un sujeto quebrando un vidrio de un bus del MIO, el hecho de intolerancia se registró en la Carrera 15 con Calle 21, centro de Cali.

Puede leer: Video: Conductoras y pasajeros del MIO protagonizaron tremenda pelea.

En la grabación hecha por uno de los usuarios del Masivo Integrado de Occidente se puede apreciar el momento en el que el sujeto iracundo ejecuta la agresión.

El motociclista se baja de la moto que va por el carril exclusivo del MIO, toma una mochila en su mano y con la otra, a puño cerrado, golpea fuertemente el vidrio de la ventana del conductor del autobús.

Hasta el momento se desconocen las razones que impulsaron al hombre a cometer esta acción; sin embargo, luego de ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos, autoridades indicaron que fue capturado.

Últimas Noticias

Además, que el implicado había estado tres veces en la cárcel por otros delitos, en las próximas horas la Policía Metropolitana de Cali realizará una rueda de prensa para entregar más detalles de la captura.

Lea también:

Le puede interesar: ¡No estaba muerto, andaba de parranda! 'Resucitó' en pleno levantamiento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades lo buscaban captura hombre que vandalizó el MIO