fbpx
Capturaron al presunto ladrón de la moto blanca  Así pasó 

Capturaron al presunto ladrón de la moto blanca

Junio 03 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Fatal accidente dejó un muerto en la Autopista Sur

En el hospital Mario Correa Rengifo del barrio Los Chorros, Comuna 18 de Cali, fue capturado el presunto responsable del robo a una mujer la semana pasada en el sur de la ciudad.

Así lo confirmó este lunes la Policía Metropolitana de Cali, que días antes ya había inmovilizado la moto con la que se habría cometido el hurto que quedó grabado en cámara de seguridad.

En la pieza audiovisual se ve cómo un hombre a bordo de una motocicleta de placas FTY-07D intimida a una mujer y le arrebata el bolso en la Calle 1 con Carrera 54.

Te puede interesar: La familia Soto denunció supuestas irregularidades en el acompañamiento a Leidy

Luego de conocido el video, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el responsable. Horas después, la motocicleta fue reportada por la ciudadanía y el supuesto ladrón identificado en el centro asistencial donde fue capturado este lunes.

Al parecer, el hombre estaba cometiendo otro hurto y fue interceptado por la comunidad que lo golpeó en varias ocasiones. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Mario Correa, donde estuvo internado casi una semana.

La captura, según la Policía, no se pudo realizar de manera inmediata por el estado de salud del señalado y porque sobre él aún no existía denuncia por el delito de hurto.

Sin embargo, dicha acusación fue interpuesta en las últimas horas, lo que permitió que el presunto responsable pudiera ser arrestado por las autoridades y trasladado hasta una estación de Policía, a la espera de ser judicializado.

Te puede interesar: Capturaron al 'pirata' que abusó sexualmente de una universitaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cuarto de Legua Hospital Mario Correa Rengifo hurto Ladrón!!! linchamiento policía