fbpx
Capturaron hombre señalado de intimidación pero lo dejaron libre  Así pasó 

Capturaron hombre señalado de intimidación pero lo dejaron libre

Junio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El capturado intimidó a unas personas con arma de fuego en el sur de Cali, mientras su acompañante les vandalizó la moto donde se movilizaban.

La Policía Metropolitana de Cali capturó a la persona que en videos de cámaras de seguridad el pasado 9 de mayo se ve que intimidó a dos ciudadanos.

Estas personas se habrían negado a esperar en un punto donde manifestantes obstruían las vías en la vía Panamericana, en las protestas.

Según la investigación, el hombre, acompañado por otra persona alcanza a los ciudadanos, los intimidan con arma de fuego, mientras su acompañante vandaliza la motocicleta en la que se movilizaban.

Estos hechos se hicieron virales en redes sociales, así como otro video donde el hoy capturado manifiesta ser líder de un sindicato de trabajadores en el Valle.

La diligencia de registro y allanamiento se lleva a cabo en el barrio Bochalema, sur de Cali.

En el lugar, incautaron una pistola traumática, dos proveedores, cuatro memorias USB, tres computadores, tres celulares, una cámara de video y una motocicleta.

Temas Relacionados

El capturado está a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Cali por los delitos de amenazas, perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, obstrucción de vías públicas que afecten el orden público y porte ilegal de armas de fuego.

Por decisión judicial dejaron a esta persona en libertad. Sin embargo, deberá cumplir con medidas restrictivas y continuará vinculado al proceso de investigación.

El comando de esta unidad policial invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia.

Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670.

También está la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales
de policía garantizan completa confidencialidad.

Lee también: Un muerto y dos vehículos incinerados tras otra noche de caos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado delitos imputación intimidación policía