fbpx
Caravana acompañó el cuerpo de Freddy Rincón al Cementerio Metropolitano del Sur  Así pasó 

Caravana acompañó el cuerpo de Freddy Rincón al Cementerio Metropolitano del Sur

Abril 16 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con banderas de Colombia, de América y salsa, una multitudinaria caravana acompañó el cuerpo de Freddy Rincón al Cementerio Metropolitano del Sur, su última morada.

Luego de permanecer en cámara ardiente en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, el cuerpo de Freddy Eusebio Rincón Valencia partió desde el escenario deportivo a las 4:00 p.m. con rumbo hacia el cementerio eMetropolitano del Sur donde reposarán sus restos.

Cientos de personas que lo despidieron en el "Sanfernandino" lo acompañaron en caravana con música, banderas de Colombia y de América hasta la que será la última morada de uno de los exfutbolistas más queridos por el pueblo colombiano.

LEA TAMBIÉN: "Seguiré haciendo las cosas bien para que se sienta orgulloso": Sebastián Rincón

Últimas Noticias

En una ceremonia con sus familiares y amigos del fútbol, darán el último adiós a "El Coloso de Buenaventura", quien partió de este mundo el pasado 13 de abril en la clínica Imbanaco, luego de luchar durante tres días por su vida tras el aparatoso accidente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caravana Exfutbolista freddy rincon