fbpx
Caravana de hinchas de América, persiguió a conductor y lo apuñaló  Así pasó 

Caravana de hinchas de América, persiguió a conductor y lo apuñaló

Septiembre 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En su intento de huir de una caravana de seguidores de América, el conductor se estrelló en el barrio Bretaña y fue ahí donde le propinaron puñaladas, puñetazos y patadas.

En la noche del viernes 10 de septiembre, se registró un accidente en el barrio Bretaña donde se vio involucrada una caravana de seguidores de América.

El aparatoso accidente ocurrió en la calle 10 con carrera 23a de esta zona de Cali, donde se registró una alteración de orden público que dejó una persona gravemente herida.

Según versiones preliminares, el conductor del carro blanco, estaba siendo perseguido por la caravana de seguidores del América.

Cuando el conductor del vehículo particular llegó al barrio Bretaña, en un cruce que tiene los semáforos dañados, se estrelló con un taxista.

En ese instante, la caravana furiosa de seguidores del América aprovechó y empezó a golpear al conductor del carro blanco que iban persiguiendo.

A la víctima le propinaron varias puñaladas, puñetazos y patadas. Hasta ahora no hay información sobre el estado de salud de esta persona.

Últimas Noticias

Testigos mencionaron que en el lugar se escucharon disparos, pero se desconoce si la víctima también registra esas lesiones o si hay otros afectados.

De igual manera, no se conoce la razón que pudo desatar la persecusión por parte de estos seguidores al conductor.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caravana hinchas de america persecusión seguidores