fbpx
Video: Caravana fúnebre terminó en asonada contra la Policía  Así pasó 

Video: Caravana fúnebre terminó en asonada contra la Policía

Mayo 24 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una caravana fúnebre que se dirigía hacía el cementerio central terminó en una asonada contra la policía.

En video quedó registrado el momento en que la policía interceptó una caravana en la carrera 8 con calle 25.

Las autoridades llegaron hasta la zona luego de que se reportaran disparos al aire por parte de algunas personas que hacian parte de dicha caravana.

Según la información de la Secretaría de Seguridad y Justicia la policía capturó a 3 personas que alteraron el orden público en medio de una caravana fúnebre.

Al momento de la captura las personas que se encontraban en la caravana funebre agredieron a las autoridades para evitar que los sujetos fueran trasladados a la estación de policía.

Las agresión a las autoridades quedó registrada en un video que se compartio en la mañana de este martes 24 de mayo en redes sociales.

Últimas Noticias

Puede leer: Caravana fúnebre pasó disparando por la calle quinta

En el video se ve como las peraonas que iban en moto acompañando la carrosa funebre se bajan y con puños y patadas empiezan el ataque contra la policía.

Hasta el momento la policía nacional no se ha pronunciado oficialmente, tampoco ha dado detalles sobre la captura de los sujetos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados Caravana fúnebre disparos al aire Policía Nacional