fbpx
Caravanas Navideñas recorrerán los barrios de Cali y el Valle  Así pasó 

Caravanas Navideñas recorrerán los barrios de Cali y el Valle

Diciembre 16 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Las Caravanas Navideñas de la Gobernación llevarán la alegría y el espíritu de la Navidad a los barrios de Cali y del Valle del Cauca.

Seis Caravanas Navideñas, cada una engalanada con hermosos pesebres, visitarán desde hoy las comunas de Cali, al igual que municipios del Valle.

Puedes ver: El pesebre del día: En la Loma de la Cruz Jesús nacerá en un techo

La iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca busca llevar la alegría y el espíritu de la Navidad a las familias vallecaucanas, que pese a la difícil situación por el Covid-19, viven las celebraciones propias de la temporada decembrina.

Caravanas Navideñas de la Gobernación llevarán la alegría y el  espíritu de la Navidad a los barrios de Cali y del Valle del Cauca

“Navidad es tiempo de esperanza, oración y mucha alegría en unión familiar. Los invito a vivir una Novena de forma íntima, en familia”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Con estas carrozas que hoy recorren las calles del Valle del Cauca queremos llegar a sus hogares con un mensaje de recogimiento, de fe en Dios para vencer los momentos de adversidad, para convertir la tristeza en alegría y para que en nuestros corazones renazca el amor hacia el prójimo”, agregó la mandataria, quien invitó a la comunidad a vivir y celebrar con responsabilidad y compromiso las fiestas de Navidad y Fin de Año.

También te puede interesar: VIDEO: Posible abuso policial al famoso actor Kendrick Sampson en Cartagena

Para Roldán, es un anhelo que el espíritu navideño fortalezca los hogares con la mejor enseñanza que ha dejado esta pandemia: cuidarnos los unos a los otros.

Recordemos, que depende de cada uno finalizar este año con salud, que nuestros padres, hijos, hermanos y abuelitos estén sanos.

Les deseo una feliz Navidad y un Año Nuevo próspero con las esperanzas renovadas y bendiciones en abundancia”, precisó la gobernadora.

Recorridos

Durante los días de la tradicional Novena, las Caravanas Navideñas visitarán las comunas 1, 2, 4 y 8, de Cali, así como los corregimientos de La Buitrera y Pance.

En el resto del Valle del Cauca estarán en Jamundí, Buenaventura, Dagua, Cartago y Obando.

No dejes de leer: ¡Pilas! Habrá cierre parcial de la estación Pampalinda por reparos de Emcali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali caravanas Gobernación Navideñas recorridos