fbpx
Cárcel para dos hermanos por dispararle a un hombre en El Vallado  Así pasó 

Cárcel para dos hermanos por dispararle a un hombre en El Vallado

Julio 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hermanos y un menor de edad fueron capturados por la Policía en el barrio El Vallado. Esto después de dispararle en la cara a un ciudadano.

La Fiscalía les imputó cargos a dos hermanos por su presunta responsabilidad en los delitos de intento de homicidio agravado, porte de armas y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Los procesados fueron afectados con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Por otra parte, un juez de infancia y adolescencia dictó medida de internamiento preventivo en un centro especializado de atención contra el menor de edad, a quien el ente acusador le formuló cargos por intento de homicidio agravado y porte de armas.

hermanos

Las tres personas fueron aprehendidas por la Policía durante hechos ocurridos en la calle 30A con calle 52, barrio El Vallado. En este lugar un joven de 22 años, acababa de ser herido en el rostro con un disparo de arma de fuego.

Temas Relacionados

La víctima reconoció a sus agresores, lo cual permitió a las autoridades la identificación de los hoy detenidos. A los hombres se les encontró, durante la requisa, un arma de fuego y una pistola traumática.

Durante el procedimiento, uno de los hermanos habría herido a un uniformado, quien junto con la primera víctima, fue remitido a un centro hospitalario.

Cabe anotar que los dos adultos registran anotaciones penales por los delitos de porte ilegal de armas, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar: A Esperanza Gómez la vacunaron contra el Covid-19 y así le fue

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala El Vallado hermanos policía