fbpx
Cárcel para extorsionistas de una 'oficina de cobro' en Cali  Así pasó 

Cárcel para extorsionistas de una 'oficina de cobro' en Cali

Mayo 06 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un juez de Cali envió a la cárcel a dos presuntos extorsionistas, quienes se hacían pasar por miembros de una 'oficina de cobro'.

Se trata dedos hombres los cuales, presuntamente, extorsionaban a un comerciante en Cali, quien presentó una denuncia el 22 de octubre de 2021. Los capturados eran miembros de una 'oficina de cobro'.

El comerciante aseguró que estaba siendo extorsionado para que pagara 80 millones de pesos, más la mitad de lo que valen sus dos almacenes ubicados en la ciudad de Cali y en el municipio de Candelaria.

Iniciada la investigación, un fiscal especializado, adscrito al Gaula del Ejército, logró la autorización para interceptar llamadas telefónicas al número de la víctima y recoger testimonios, logrando así la individualización de los dos hombres. 

Últimas Noticias

Después de las evaluar las evidencias encontradas, el juez 25 Penal Municipal de Cali emitió las órdenes de captura llevadas a cabo el pasado 2 de mayo por el CTI y soldados del Gaula del Ejército.

La Fiscalía les imputó cargos por el delito de extorsión agravada, el cual no fue aceptado por ninguno de los dos sujetos. Sin embargo, el juez los envió a la cárcel.

Te puede interesar: Cárcel para banda que extorsionaba a 'piratas' en el Sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali comerciante extorsionistas oficina de cobro