fbpx
Cárcel para hombre que mató a su hija en El Rodeo  Así pasó 

Cárcel para hombre que mató a su hija en El Rodeo

Septiembre 07 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Un hombre de 54 años fue enviado a la cárcel por presuntamente acabar con la vida de su propia hija, de 30 años, durante una fiesta en el barrio El Rodeo.

A la cárcel fue enviado un hombre por presuntamente haber acabado con la vida de su propia hija en el barrio El Rodeo.

Puedes ver: Mataron a 19 personas el fin de semana en Cali ¡Se alborotaron los sicarios!

Un juzgado penal de control de garantías avaló la imputación de cargos contra Juan Gabriel Mosquera Mosquera.

El hombre deberá responder por la presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado y dictó medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.

Un hombre mató a su hija en el barrio El Rodeo
Claudia Lorena Mosquera Mosquera.

Según las evidencias recaudadas por el ente acusador, Mosquera habría causado la muerte de su hija, Claudia Lorena Mosquera Mosquera, de 30 años.

El crimen se cometió luego de que el hombre presuntamente la agrediera con un arma cortopunzante, provocándole heridas graves.

También te puede interesar: Un muerto y dos heridos en El Vallado

Familiares y vecinos alcanzaron a trasladar a la víctima a un centro hospitalario, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron en la noche del 5 de septiembre pasado durante una fiesta en una vivienda ubicada en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, durante una riña.

Varios vecinos, enterados del hecho, trataron de impedir la captura de Gabriel Mosquera por parte de la Policía, para lincharlo.

No dejes de leer: ¡No más aguaelulos! Propietarios de establecimientos nocturnos a la espera de vender licor

Ante el hecho, tuvo que intervenir el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, cuyas unidades permitieron el traslado del presunto agresor a la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cárcel crimen El Rodeo hija hombre