Cárcel para madre que permitió que su hija fuera violada por el padrastro


Una mujer y a su pareja sentimental, fueron procesados por la Fiscalía General como los presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa de Bogotá, por lo que un juez los mandó a la cárcel.

Según la Fiscalía, la mujer era la madre de la niña, y la obligaba a los abusos sexuales del hombre que era su padrastro durante algo más de tres años, siendo menor de 14 años y cuando llegó a esa edad le quería obligar a que se dejara embarazar.

Te puede interesar:Gloria Trevi está envuelta en un escándalo por supuesto abuso sexual a menores de edad

“El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja. Por estos hechos, un fiscal imputó a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo; mientras que imputó al padrastro el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Los procesados fueron capturados gracias al trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá”, reportó la Fiscalía.

Te puede interesar: Lo cogieron en Marroquín porque habría abusado de una niña de siete años

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!