fbpx
Cárcel para mujer que usó el cuerpo de su hijo para transportar morfina  Así pasó 

Cárcel para mujer que usó el cuerpo de su hijo para transportar morfina

Septiembre 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un juez envió a prisión a una mujer en Buesaco (Nariño) por adherir al cuerpo de su hijo, de nueve años, cerca de un kilogramo y medio de morfina.

n juez envió a prisión a una mujer en Buesaco (Nariño) por adherir al cuerpo de su hijo, de nueve años, cerca de un kilogramo y medio de morfina que pretendía entregar a una red narcotraficante.

Esta morfina, de acuerdo con la Fiscalía, la iban a trasladar a Ipiales (Nariño) para luego utilizarla en el procesamiento de heroína, y finalmente comercializarla en Ecuador.

Este hecho se presentó cuando la mujer se movilizaba junto a su hijo en un bus de servicio intermunicipal, cuando la Policía Nacional interceptó este vehículo en el barrio San Antonio, en Buesaco, y les pidieron a los pasajeros acceder a un registro.

En el equipaje de la mujer los funcionarios no encontraron rastros del ilícito; sin embargo, el nerviosismo era evidente, por lo que fue posible detectar que el niño permanecía rígido y caminaba con dificultad.

Últimas Noticias

La causa eran tres paquetes de morfina que tenía asegurados con cinta adhesiva en las piernas y el abdomen. De inmediato, el menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia para su protección y restablecimiento de derechos.

Por estos hechos un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico presentó a la mujer ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Buesaco carcel morfina mujer Nariño transportar