fbpx
Cárcel para pareja que secuestró a un hombre en Dagua  Así pasó 

Cárcel para pareja que secuestró a un hombre en Dagua

Febrero 25 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A la cárcel fue enviada una pareja acusada de tener secuestrado a un ciudadano con fines de extorsión. Los hechos sucedieron en una vereda Dagua, Valle del Cauca.

Una vez avaló las evidencias y el material probatorio de la Fiscalía, el  Juez 16 Penal con control de garantías de Dagua privó de la libertad a un hombre y una mujer, contra quienes dictó medida de aseguramiento intramuros. 

Dagua

El servidor judicial avaló la imputación de cargos contra los dos asegurados por su presunta coautoría en los delitos de secuestro extorsivo en concurso heterogéneo con intimidación o amenazas con armas, elementos, o dispositivos menos letales. 

La pareja fue capturada en flagrancia el pasado 22 de febrero de 2022, por agentes de la Policía, en una finca de la vereda El Palmar, zona rural de Dagua.

Esto luego de que presuntamente secuestraran a un ciudadano a quien intimidaron con un arma de fuego, haciéndole exigencias económicas para liberarlo. 

Últimas Noticias

Posteriormente habrían intentado sacarlo a la fuerza de la finca, pero fueron interceptados por varios habitantes de la vereda que llamaron a la Policía evitando que el hombre y la mujer huyeran del lugar.

Durante la captura, los uniformados les incautaron un arma traumática modificada marca Retay modelo S2022, con la que amenazaban a la víctima. 

Cabe resaltar que los capturados no aceptaron cargos. 

Te puede interesar: Invasión de Rusia a Ucrania elevaría aún más los alimentos en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel dagua El Palmar Fiscalía secuestrado valle del cauca